miércoles, 21 de abril de 2010

entrada larguisimaaaaaaaa!!!!!

La escuela regreso, y no habia podido pasar por aqui pero ya estoy aquí y tengo muchas cosas que contarles,
*El domingo tuve una cita fallida, resulta que este chico lo conocí en un curso, y va en mi escuela, es un poco obeso y no me gusta XD pero me busca mucho y yo soy buena onda y todo pero me cuesta mucho trabajo, el caso es que también vive por mi casa y siempre me invita a salir, así que este domingo salimos, fue algo así como el escandalo en mi casa y mi mama estaba de lo mas emocionada mientras yo sentía que moría y que no quería salir, no estuvo tan mal, pero después me deprimió mucho, la verdad fue mi primera cita, y no puedo creer que haya sido todo así con alguien que no me gusta nadita de nada y tan X creo que después de esto no quiero volver a salir con nadie (que extremista soy!!)

*también les cuento que mis tíos están de visita en mi casa, no se porque pero eso me hace infeliz,no es que no los quiera simplemente como que el amor de familia es mejor de lejitos, y se van a quedar como 15 días en mi casa encima siempre que están en mi casa no paran de salir y salir y salir a comer y justo hoy llegaron con una charolisima de pan como para ir a la guerra y el sábado tengo una fiesta del gym (seee muchos hombres musculosos tomando y bailando) así que planeo ayunar de aquí a ese día, deseenme suerte!!!!

*por ultimo, no se que me pasa pero ultimamente estoy muy sentimental, no se si les había contado de un chavo que hace como un año quería con migo y se me declaro y todo, pero yo estaba muy sacada de onda en ese momento y todo salio mal, el caso es ahora pienso mucho mucho en el y siento que es algo totalmente unilateral porque el tipo no ha de estar ni enterado y no se que hacer jeje no puedo dejar de verlo como boba en el recreo pobrecito de el
nenas les mando un besote a todas y espero que estén muy bien echándole muchas muchas ganas

5 comentarios:

*Anastasia dijo...

Cuanto tiempoo!!
Que mal lo de la cita, debe ser super incomodo salir con alguien que ni siquiera te atrae. A mi si un chico que no me gusta me empieza a tirar, lo evito no importa quee! haha
Que cool lo de la fiesta del gym! Ojala te diviertas mucho y conozcas a algun chico musculoso ;)
Con respecto al otro chico, trata de hablar con el pues asi super casual a ver que tal, quien quita que todavia le gustes?
Animo linda! y mucha suerte con el ayuno!
Un besoo

Carol dijo...

Pasando por aqui :) pues que mal lo de tu cita pero piensa que no sera la ultima y podra haber sido la mas aburrida de todas las que vendran! Tienes razon con lo de tu familia, es mejor siempre de lejitos jajajaja un besito

Jeimy Van Sunshine dijo...

cual larga! yo me esperaba todo un testamento nena!

Pero bueno espero y protno se pase tu estado sentimental, porque casi siempre es por cosas malas, digo seria genial que fuera alegria y felicidad pero solo nos da depre y no ayuda.
Con tu family solo puedo desearte suerte y paciencia bontia porque van para largo en tu casa.

Saludos y suerte con la escuela!

Anónimo dijo...

Hola: Princess!!!

Hay, ke horror, salir con alguien ke no te gusta es tenaz... :( porke te desesperas y kieres ke el tiempo pase rapido, pero Nena ya vera alguien ke sea especial y tengas una bonita Cita, ok.

Y no estes triste, mejor animate... >"< Y a los parientes pues mejor un saludo por las mañanas y adios... Suerte para tu fiesta con esos chicos, ji ji ji.

Nos vemos, Bye... Xo xo xo

P.D. No te preocupes por tu aucencia, lo importante es ke volvistes...:)

Jasmine Brown dijo...

Hola nena :D
qe mal aver salido con un chico qe ni te gusta :/ espero qe para la otra te salga uno re guapo :D seguro qe si y animate ese medio gordito solo sera una vez luego abran citas con chicos qe si te gustan esta es solo la primera!

y bueno espero qe no se te hagan un infierno lo de tus tios! qe mal de salir a comer a cada rato :S yo estaria depre jaja

Y sobre el chico de tu escuela me paso exactamente lo mismo :O pero el se me declaro el ultimo dia de clases del año pasado y solo nos besamos ese dia y no qedamos en nada porqe no estaba muy interesada en ese tiempo y ahora tambien lo paso mirando y preocupandome si me saluda en los recreos pero ya ni me mira :/ qe rabia ahora se me ocurre andar detras de el.. espero qe a ti si se te acerqe :D bueno besitos nena pasate por mi blog ya me eh echo tu segidora ;) cuidate y suerte con tu ayuno!

Publicar un comentario

Consejos de la realeza

Template by:
Free Blog Templates