jueves, 28 de enero de 2010

Promesa!!!

mmm mi mama comenzo un curso de belleza o algo así, la verdad que no tengo la menor idea de porque lo quiere hacer y sinceramente pienso que es causa del ocio pero como buena hija le doy mi apoyo y la aliento para que no falte a sus clases el único problemita en este asunto es.... que me quiere cortar el cabello, es algo que solo de pensarlo me estresa demasiado ahhhhh!! asi que no me cortare el cabello de aquí a no se cuando hasta que mi mama razone esas ideas locas.


Ayer tuve una crisis horrible, verán ultimamente no me he cuidado para nada y ayer en la noche me dieron unas ansias horribles de comer pero no habia nada en mi casa, así que fui a hablar con mi mama y nos peleamos por todo lo que se les pueda ocurrir, resultado tenia un sentimiento tan horrible dentro de mi que sentía que solo se curaria 1 comiendo o 2 cortandome.... aaahhhh pero no podía ninguno de los dos, hace tiempo que no me corto y aunque sigue dentro de mi ya no es tan fácil como antes, mis últimos intentos fueron fallidos 1° trate de picar me con una aguja lo cual no pude aunque hoy amanecí con puntitos morados en mis brazos y 2° trate de llamarle a una amiga para calmarme un poco lo cual también fracaso porque no estaba en su casa, asique termine llorando en mi cama desesperada y con ganas de explotar, ahora se que soy adicta a la comida y a la sangre...

(yo... antes)

pero hoy me siento mejor de hecho mucho mejor les cuento que he vuelto al gym creo que lo deje como 1 mes que para mi fue eterno y desastroso pero este año nuevo me he prometido volver a ir tan disciplinadamente como antes, es todo muy bello, hoy todos se estaban midiendo y pesando para ver sus logros, el dueño del gym bajo 8 cm de abdomen en 2 semanas wooooo!!! y eso que esta muy bien mmmm. pero eso me ha dado tantos ánimos que he decidido medirme yo también y he decidido que desde ahora mismo comenzare mi dieta y no volveré a dejar el gym, así fue como logre hace un tiempo mis bellos 45 y he decidido no descansar hasta volverlos a tener a mis pies XD ay nenas ya quiero volver a sentirme tan bien. les cuento que cuando tenia mis bellos 45 fui a una fiesta y me puse un vestidito negro muy bonito y cuando me vieron mis amigas de la secu me dijeron que me veía flaquita y que ya no seria nunca mas la bola (es una larga historia) pero esas palabras me llenaron de felicidad, hace tiempo tenia que hacer una presentación y trate de ponérmelo y oH sorpresa que ya no me cierra de las bubis y así que les diga que bruto como han crecido pues NO pero me volverá a quedar ese vestido yo lo se nenas!!!!


o me dejo de llamar Aline


14 comentarios:

■•°•◄Vivi♥aNa►•°•.■ dijo...

Primeras!! O.o Haaay conoskO esas Ansias terriBleees, C kuraN con Ejercicio!! , no con KortarTe , yo stoi atravesando x un momentodurisiimo, e pensado en cortarme tambien, ams no en comer.

PerO me Detengo x q se esa No es la soluCion. o.o

Mucha Fuerza MuñekiTa =)!

x Fis traTa d No volBerte a LAstimar.

Ele dijo...

Hola mi angelito, yo tenía unos pantalones que llevaba años sin poder ponerme por mi grasa asquerosa, y ahora, aunque no me quedan como yo quiero, me entran, me vale,no me aprietan y es tan reconfortante.

Me alegro muchisimo que no te cortaras, eso significa que te estas haciendo más fuerte cada día, animo para seguir así cariño.

Y lo de Antonio, creo que si me encontraré con él, necesito saber si cuando nos miremos me sube algo por el estomágo, espero que no sea un gas, jajajajjaajja, en serio, creo que es lo que tengo que hacer para saber que rumbo tomar.

Besos, y mil gracias preciosa

Yaicita dijo...

Ay nena comprendo muy bien esa sensación... alguna vez me ha pasado lo mismo que a ti, aunque la verdad es que nunca me he cortado, así que no sé si eso me aliviaría jeje Sólo espero que no vuelvas a hacerlo^^ no es bueno para ti nenis, quiero que estés bien.
Al menos hoy te levantaste mejor, me alegro mucho.

Que bien que volviste al gym! Yo tengo que apuntarme YA! jeje tengo unas ganas tremendas de ir :P y no quiero demorarlo más.

1beso nenis, espero que no te vuelvas a sentir así nunca más!

Cupcake Anorexic Pornstar dijo...

Es increible tener algo que te motive hermoxa, veras qeu pronto lograras tu meta con ese lindo vestido y te quedara mejor con antes, solo es cuestion de mantener ese animo y todo estara bien ^^

Bexoz!!!

pιхιe ♥ dijo...

uff..es terrible cuando nos vemos atrapadas en la decision de atracarnos o hacernos daño...pero con el paso del tiempo te das cuenta que ninguna de las dos merece la pena..:)
estoy 100% segura de que ese vestido te quedará tremendo, ya lo veras. Smuaaak♥

Misao dijo...

Ehh woo esa es una super motivación 45 sii :P queiro 44 wii jeji :D ehh nena es fatal cuadno quieres hacer algo para desahogarte pero no lo puedes logar, sin embargo, siempre existira una alternativa y veras como puedes sacar todo ese dolor u.u nena cuenta conmigo si :D please n.n
besitos

*Anastasia dijo...

ME alegro que no hayas logrado cortartee! Mejor lagrimas que sangree!
Mucha suerte con el gym lindaa! Ya veras como logras otra vez esos 45 kg!
Animoo
Un besoo

Bellisima Belladonna dijo...

Muñeca

Que felicidad verte tan decidida, tu siempre como un motor en mi vida, extrañaba leert sabes pero es que el cambio me trae decabeza, gracias x pasarte por mi mundo, me encanta leerte.

Sobre la comida kedecirte, yo mis atracones son por las noches,pero ahora contare cada gr queentre a mi asqueroso cuerpo, PROMESAA!

Tenemos que llegar a la meta si o si!
Te quiero tanto,
Bela

Prinscipeza Aydan dijo...

Hay muñekita!!!

Gracias por tus palabras.

Que bueno k hayas regresado al gym, eso ayuda muchisimo, yo tambien le estoy dando duro al ejercicio a ver como me va... en un momento ire a pesarme.

Vi tu foto... creeme se ve k tienes un cuerpo hermoso!!! No te lastimes, tu cuerpo es muy lindo para hacerlo. Yo se la impotencia k se siente cuando no se puede desahogar, pero el gym sirve muchisimo... te hara muy bien.

Prinscipeza Aydan

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA MI HERMOSA HERMANITA NO SABES LO FELIZ
QUE ME SIENTO
QUE ESTES UN POCO BN
ACUERDATE QUE NADA DE CORTARTE
HERMOSA
Y ME ALEGRO
QUE VUELVAS AL GYM
Y CON LAS DIETAS
SABES QUE TE QUIERO MUCHO
HERMOSA
QUE CUENTAS CONMIGO......

TE QUIERO MUCHOO
ACUERDATE DE LA PROMESA ´

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

holaaaaaaa niña papa
jajaa me causó el nombre :$
me encantó tu blog y leerte. gracias por visitarme.

Bueno sino queres cortate el pelo,no te lo cortes :) y listo!

Y mirá yo tmb empesé ayer el gym porq deje un mes tmb,desde enero y fue un infierno!

pero con dietas y gym continuo vamos a bajar y aconseguir lo qnos proponemos!!!!!

Ojala lo consigas :) animos queridaaaa

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Hola, me recuerdas hermosa.... perdon, gracais por interezarte i firmar mi blog! Te quiero muchooo! he vuelto---
(carrera en mi blog)

angie dijo...

ayy! con lo del peso me ocurrio como a ti, llege a pesar 39 y nse pq ana me abandono durante una semana y suvi a 44,8 :o a ver si consegimos nuestras metas, mmucho animo ;)
un besotee princesitaa

Chabi dijo...

Fuerza muñeqita yo soi nueva en esto aunqe todo me a funcionado genial, yo se que tu puedes llegaras a ser una hermosa princesa muchas fuerzas otra cosa me encanto tu blog esta precioso espero que nos podamos conocer :)

Publicar un comentario

Consejos de la realeza

Template by:
Free Blog Templates