domingo, 6 de diciembre de 2009

nada es igual!!!

hola!!! debería estar estudiando para mi examen de conta de mañana pero no.o estoy aquí, llegue a los 47!!!! seeeeeee!!!! hasta llame a mi mama para que me lo confirmara y fue genial!!!! aunque sinceramente yo me veo igual de obesa, y para colmo ayer comenzo mi periodo y pfffff!!! estoy hecha una morsa, pero igual no dejare la dieta esta vez no!!!! el miércoles o el jueves tenemos una salida a un bosque y estoy nerviosa, por un lado es un lugar al que siempre he querido ir y me da felicidad (L) pero por otro mis amigas son super tragonas (= yo) y de seguro van a hacer una super lista de porkerias para llevar ese día y comer... horrible!!!!

hoy fui de compras y me encontré un disco de Miranda! hace como 3 años era fan de ellos, cuando aun era feliz, loca y chistosa en el buen sentido me sabia todas las canciones y tenia todos sus discos, no me importaba que todos dijeran que eran gays y esas cosas, para mi eran lo de hoy!!!! y los amaba, pero el año pasado cuando entre a la prepa decidí olvidarlos y..... hoy que compre mi disco como que todo vuelve , nenas me siento rara, los amo igual aunque yo ya no sea la misma =(

P.D. me decido por tomar las pastillas de mi doctora y guardar el redumed....

23 comentarios:

Bellisima dijo...

Hola nena!

Insisto! Mataria por tus 47 encima de mis huesos jajajaja

Nena no desesperes, nada es igual, a veces nos aferramos a un pasado, o nos duele afrontarlo o enfrentalo... pero es asi, nostras mismas cambiamos y no por eso elamor se cambia, pero si la perspectiva de las cosas, los gustos, los lugares, los amigos, (no todos pero alguno si), pero sobrevivimos

Te deso muchos animos y noeres una morsa, eres una sirena!!!
Besotes y gracias por todo te adoro!
Bella

Anónimo dijo...

La gente cambia, siempre, lo importante es que sea para mejor no?

Animo

Porcelain Kisses

*Anastasia dijo...

Felicidadess por esos 47!! Yo no veo la hora que mi balanza marque esoo hahah
Ayy a mi me encanta Mirandaa! me fasinan las cancioness! No te preocupes, obvio todas cambiamoss y aveces como que si vemos algo que nos gustaba hace mucho y ahora nos da igual, da ciera nostalgia, pero no es tan grave lindaa!
Suerte en la salidaa al bosquee!
Un beso cuidate!

||•/¤/*• Ann •/¤/• || dijo...

buenisimoo 47!!! sabes q con eso de tus amigas no se para mi seria mas facil porq odio comer en publico incluso cuando veo que alguien come no me dan gans de comer me da como asco pienso tantas calorias iuuuu..cuando veas esas cosas tenes q oler y ver como se las devoran t pensar como si fuera q te las estas comiendo pero no .......miranda xD jeje tiene buenas letras a mi me gustan tmb no se q tienen todos con decir q son gays :-p

yaaa. dijo...

Ola Princeesss, como andas?
Bueno, solamente estoy de pasada como para retomar el blog xq lo habia dejado MUY tirado! Espero que pases y me comentes. =D Muchisima suerte con lo nuestro! ;)


Vamp Bones.

P.D: TE FELICITO POR HABER LLEGADO A LOS 47 KILOS!!!! DEBE SER GENIAL!!! SIGUE ASI.

Disturbia dijo...

a mi tmb me encanta miranda, nunca fui fan pero si me encantaba
i todavia me gusta
aunqe casi nunca escucho su musica i eso U_U
sho tmb estoi muuuuuui cambiada :S
supongo qe es el precio a pagar x comprar un boleto de ida a la perfeccion qe jamas parece llegar :/
te felicito x los 47 :D
i suerte con los medicamentos
besoos

Puck (La Gordarexica) dijo...

47!!!! Enorabuena!!!!!!!

Vas genial niña.

FUERZAAA

Besos.

Jeimy Van Sunshine dijo...

que genial mujer, 47 es un numero hermoxo!!! felicidades!!!!1

Y bueno me suele pasa tambien con los grupos que por un rato los amo y luego ni me acuerdo de quienes son, el chiste es que seas feliz no? que importa lo que digan de ellos con que te sientas bien es mas que sufieciente.

Bexoz nena no sabes como te extra;o! peor la compu sigue en huelga, la muy perra.

MaySav dijo...

Hola Preciosa!!! muchas gracias por tu comentario! me alegra mucho leerte y saber que lograste tus 47! te felicito de todo corazón! eso es una muestra viva de empeño y persistencia! :) Sigue asi y no te dejes vencer! no importa si a veces caemos verdad? lo importane es levantarnos siempre y seguir caminando, asi que no te atormentes por lo de tus amigas, disfruta la salida, vas a estar en un lugar que te gusta y la idea es que te concentres en eso, no dejes que la comida se convierta en una tortura que no te deje disfrutar el paseo. Respecto a lo de Miranda a mi me gustan varias canciones de ese grupo! no diria que soy la super fan, pues porque solo conozco los singles y una que otra cancion mas y si, a veces tenemos un grupo que nos gusta mucho, pero de repente dejamos de escucharlo y meses después cuando oímos una canción de ellos, revivimos todos esos recuerdos y esas épocas de "fanatismo" jajaja. Esas cosas son bonitas, no te dan ganas de comenzar a cantar y bailar por toda la casa? jajaja a mi si, la música a veces me vuelve loca.
Hermosa, mucho animo! Gracias por todo! un super abrazooo!

Lemon Princess ♥ dijo...

yo tmb mataria por tus 47 ! jaja
MIRANDA lo masss !!
=)

Besito nenaa !!

TE ADORO !!
=)

Elsa dijo...

hola princesita!!!!felicidades!!es una cifra muy hermosa! gracias por tus palabras! espero q estes bien!te mando abrazos y muchos besitos!

no.one dijo...

Princesa, estoy super contenta de que estes en 47!!! Ojala yo pesara eso T_T Si sigues con la dieta de seguro te seguira yendo maravilloso todo...
Es cierto, todos crecemos, todos cambiamos, a veces vamos hacia arriba y a veces hacia abajo... No podemos evitarlo, pero a veces es bueno sentir un poco de nostalgia y ubicarnos en esos viejos tiempos.. uno puede retomar cosas, pero el ahora es el ahora..

Princesa, muchas gracias por ese comentario, me animo mucho!

Besooo (K)!

Lemon Princess ♥ dijo...

Digamos la verdad ! Lady Gaga tiene un cuerpo envidiable ! jajajjaja
Es flakisima !!!
Q envidiiaa !! jajajajaja
Gracias por tu comentario !
Buen fin de Semana !!
♥.-

Lemon Princess ♥ dijo...

Y con la musika no se que paso !
Igual voi a armar otro Play List !!
=)

Missy dijo...

que maravilla que hashas logrado tu meta mm pastillas :D cuidado no vashas a rbotar eh :P
que genial nena me alegra que stes tan feliz.. más porque encontraste el disco de miranda waaa!!!
quiero encontrar el primero de LOVG pero bueno a esperar.. estamos en contacto
misaosecrets@hotmail.com

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLAAAAAAAAAAA
MI BELLLAAAAAAAAAAAAA
Y HERMOSA PRINCESA
NO SE NADA DE TI
NO TE ME ESTES
PERDIENDO
AMIGA
HERMOSA
YA ME HACES FALTA
SEÑORITA
YLA VERDAD QUIERO HABLAR CONTIGO
VEO QUE SINCERAMENTE
NO ESTAS BIEN
PRIN
ANIMOS
SABES QUE CUENTAS
CONMIGO
MI BELLA
PRIN
TE ADOROO
MI PRICESA BELLA
NO TE ME DESAPARESCAS
TANTO
BYE BYE

Zoe dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muchas felicidades hermosa... y sigue asi, nada de confiarse, pronto llegaras a tu meta

Zoe dijo...

x cierto tambien me encanta miranda

princes!ta d3 ana dijo...

hOLA PRINCESA, PASATE X MI BLOG WWW.XQLAPERFECCIONEXISTE.COM...bueno n fin c q todos cambiamos, pro no cambies xq l mundo t lo exija se tu misma siempre...eso s muy imxtante...bueno princesa yo que no diera por tus 47kl d vrdd....para llegar a eso necesito bajar komo 8kl...y m lo propuse xq no kiero llegar al otro año siendo gorda...bueno princesa animo....cuidat y pasa x mi blog oki besos

Lemon Princess ♥ dijo...

300 pesos el redumed ???
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
aca esta 75 !!
pesos aregentinos.. no se cuanto sera alla jeje !
gracias por tu buena onda prin !!

Besii !
=)

Haku dijo...

Me encanto tu blog :) tiene mucho estilo
ademas la cancion xD es muy linda *-*!
y sobre tus palabras.. todo el mundo cambia, yo hace un tiempo amaba My chemical romance... y ahora deje de escucharlo por que me trae malos recuerdos u.u recuerdo que una vez intente suicidarme con una de sus canciones... asi que ya no los escuchare mas... :)
cuidate princesa.. y suerte
pasa por mi blog porfa :D

Lemon Princess ♥ dijo...

Hola nenu..
Mira la verdad q hay dias q veo cambios en mi y hay otros dias en los q me siento mas GORDA ASCO q nunca..
La metformina m ayuda bastante a perder el apetito
pero me siento un poco mal por q aveces cuando como y esto fue asi toda la semana no use a MIA.
Tampoco comi como un cerdo pero aun asi ya m siento culpable d ingerir solidos !
Mañana voi a hacer dia d ayuno !!

besito prin !!
mua !

Elsa dijo...

hola princesita....creo q TIENES RAZON! si q somos fuertes!! gracias, eres un SOL!!te quiero mucho!!
Besitos!!

Publicar un comentario

Consejos de la realeza

Template by:
Free Blog Templates