jueves, 1 de octubre de 2009

pEsAdillaS dE pRincEsaS!!!


Pues hace tiempo que no escribo, pero es que no creia tener nada bello que contarles, mi mama vio mis cortadas y hablamos, le dije muchas cosas que nunca habia hablado con ella, y al final terminamos llorando las dos, me dolia la cabeza y me sentia mal, y le dije que por eso nunca le habia cntado esto porque sabia que nada se iba a resolver, veces me da tristeza hablar con princesas y que m e cuenten como se sienten y yo no poder darles una solucion o un consejo por que yo estoy igual o peor, ahora mi mama ve mis brazos y no me dice nada ni siquiera cuando hay cortadas nuevas... después de eso considere mucho lo que he estado haciendo, incluso pensé en dejar a Ana y a Mia pero NO! no puedo ya son parte de mi y no hay un día en que no piense cuanto he comido, oh cuanto ejercicio he hecho, cuan obesa y asquerosamente fea soy salgo a la calle y me doy pena, y me imagino lo que piensa la gente que me ve si es que me ven, ayer soñe con que me daba un atracon en mi cuarto, como siempre corria a la tienda cuando no hay nadie en mi casa a comprar dulces y galletas y las escondia en mi cuarto, veia mis cajones y mi cama llenos de envolturas y moronas, que decadente es mi situacion!!! esa si que fue una pesadilla, estoy toda inchada por mi periodo asi que decidi comenzar con el ayuno para no empeorar mi situacion.

Todo lo demás digamos que no va tan mal comienzan los examenes y tengo mucha tarea!!! fui con una doctora por que la sibutramina hizo que me salieran muchos granitos en mi cara es homeópata así que me la vivo tomando chochitos, es de lo mas adictivo. Comencé un diario para escribir mas seguido todas esas cosas que a nadie le interesa leer!!!

10 comentarios:

Hearts. dijo...

nenaaaaa a todas nos interesa leerte :) jeje por lo menos a mi.
bueno que mal lo de tu mami pero esta bueno descargarse i contarle todo a alguien de vez en cuando(aunque te hayan descubierto) dhsajkd suerte! :3

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

mi prin dinda no digas eso porque mirame a qui estoy estaba preocupada porque
no se nada de ti
pues hace unas semanas no hablamos
espero q estes mejor y arriba ese animo
no me gusta q estes asi
sabes que cuentas conmigo 100% eso jamas
lo dudes te kiero mucho mi prin
bye espero saber muy pronto de ti

Bellisima dijo...

hola hemosa

Ke bienke hablaste con tu ma
Tu blog me ecanto... denso!
Como esa parte de mi con MIA

Bueno, espero ke estes mejor y si te tinteresa tengo carrera para el lunes
Si te animas estas mega invitada
Feliz fin de!!!

Bella

Bellisima dijo...

Hola muñeca

Te mande el correo con puntaje
sino te llega me dices
PS: Podemos llegar al cielo si nos lo proponemos
Besos

Bella

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA MI BELLA PRIN GRACIAS POR TU
COMEN
ESTA LNDO COMO SIEMPRE
ESPERO Q TODO TE SALGA BIEN Y LUCHES
PORQUE QUE KIERES
Y ESPERO Q TODO SE TE HAYA SOLUCIONADO CON TU AMIGA
ADEMAS DE TODO
SABES LO SABES MUY BIEN
QUE CUENTAS
CONMIGO 100%
TE KIERO MUCHO MI AMIGA
BELLA
BYE
PRIN BELLA....

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Prinn estamso en la misma carrera, suerte!

Si necesitas fuerzas estoy!

Que bueno que no paso a mayores lo de tu mama

Lemon Princess ♥ dijo...

hola prin !
primera vez q entro en tu blog y como m gusto me lo llevo conmigo !
te sigo !
muaaa !

Bellisima dijo...

Hola nena!!!!!

Vamos bien vamos bien, fuerzas y miles de animos!!!!!!

Recuerda mañana ayunooooo
Solo likidos
Espero estes animada y actualizaaaaa

Besazos
Bella

Azzzul dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog.
Yo tengo el mismo problema con las cortadas pero de hace mucho tiempo y ya no lo hago. Lo he logrado ocultar mucho tiempo y no me imagino qué pasaría si mi mamá se enterara, creo que la destruiría, prefiero quedármelo para mí, aunque creo que me haria bien hablarlo. Qué bueno que tú lo hiciste.

¿Te habían recetado la sibutramina? Creo que es mejor que estés con chochitos, son menos agresivos. Espero te ayuden mucho.

Te sigo leyendo. Besos.

Lemon Princess ♥ dijo...

gracias prin por pasarte y seguirme !!
mil besos !

Publicar un comentario

Consejos de la realeza

Template by:
Free Blog Templates