viernes, 24 de julio de 2009

Self injury...

Hoy hice un gran descubrimiento!!!!

Pues todo empezó hace 3 días que me inscribí en una carrera de kilos (estaba de suerte pues la encontré un día antes de que empezara) me había ido de maravilla llevaba 3 días comiendo menos de 500 cal y llendo 3 horas al gym (lo cual me parece razonable) pero hoy no me fue también, como ya les había dicho vinieron mis tíos así que mi mama quería ir hoy con ellos a la Plaza para que la conocieran, el caso es que me convenció para ir con ellos y ya que estábamos ahí nos llevo a comer en un restaurante donde hay buffet =o ahí se fue todo por el caño y por mas que hice el intento de servirme poquito y no acabarmelo todo termine sin recordar siquiera todo lo que me había metido a la boca.
Cuando llegue a mi casa corrí al baño y trate de vomitar pero no pude!!! (no se por que si antes era muy fácil) pero bueno... me sentía desesperada , no sabia que mas hacer me sentía débil, cobarde (con ganas de comer mas) y llena de ansias, así que fui a mi estudio tome un sacapuntas, le quite la navaja y me la pase por el brazo, debo decir que ya antes lo había intentado sin éxito con un cuchillo pero era imposible cortarme con el, pero con la navaja fue diferente, desde el primer corte (exitoso) vi correr mi sangre por mi brazo, era genial, lo hice otra vez y otra, entre mas me recargaba en la navaja, mas sangre salia y había mejor placer, SI PLACER!!! era como si esa sangre fueran mis ansias y mi desesperacion corriendo fuera de mi cuerpo, como si algo dentro de mi me dijera ¡ves lo fuerte que eres!, debo decir que siempre lo había considerado pero nunca lo había hecho por miedo (cobarde) a dolor pero es algo muy diferente, es un placer indescriptible.
Tengo quince cortadas como rayitas rosas en mi piel me siento renovada, como si fuera otra yo, como si tuviera un secreto un remedio para el dolor mio y solo mio y me da risa la otra gente a mi alrededor por que no lo saben y yo si!!!
Mañana a ayunar!!!! me siento con mas ganas y mas fuerza

4 comentarios:

Ana;andHEARTS. dijo...

ai nena te entiendo, yo también me corto y en el momento es todo satisfactorio. pero al momento de esconder los cortes de todo el mundo y de esperar a que cicatrizen es muy feo. aunque yo trato de no hacerlo más sigo haciendolo porque a veces es lo único que puedo hacer.
espero que trates de pararlo antes de que se haga algo de costumbre.
suerte con tu carrera hermosa, muak(=

Adriana dijo...

WUUUUUUUUUUUUU TE ENTIENDO LA SENSACION ♥_♥
ES INIGUALABLE!!!!


ESE ES MI SECRETO :D

SELF INJURY

porcelainprincess dijo...

holaa nenaaa!! venga k vas biennn! no te preocupes por esa comida oy es un nuevo dia y tu puedesss.

Prin, intenta no acerte daño, pues no sirve de nada, arañate con la mano o algo pero no te cortess, ademas k luego kdan marcas muy feas. Te entiendo como te sientes despues de acerlo, xo no te agas daño, pues a la larga no conyeva a nada mas k tner señales y recordar los dias amargos.

Muxa suerte! y animooo

nikol dijo...

eso es poco peligroso y yo ya lo intnt y lo hic y no c cient nada con mis amigas tengo una historia diferent si la pudiera contar pero en fin poco bien..... =0 =-(=-)

Publicar un comentario

Consejos de la realeza

Template by:
Free Blog Templates