sábado, 27 de junio de 2009

¿?¿?¿?Sweet 16?¿?¿?¿

Han pasado taaaantas cosas
el Lunes me deprimí demasiado por que tenia una exposición importante para una materia y desde hace tiempo había comprado un traje super bello para vestir ese dia, así que me lo probé para ver como se me veia y NO ME QUEDO!!!! mi mama tuvo que moverle los botones y fue tan frustante!!!! estaba muy desesperada así que le hable a val y en ataque de nervios le conté toooooodoooo no paraba de llorar por el teléfono y lo peor era que ella tampoco fue totalmente horrible y dramática mi noche.
El jueves fue mi fiesta, al principio todo iba muy bien tome como nunca, después de la segunda copa tomaba todo lo que me encontraba en la mesa, No había comido nada en todo el día pero no me importaba, después como de una hora llego la comida y no comí... trague, luego de eso me pare a bailar y llego un mesero que me embarro de chantilli..... después de eso no me acuerdo de nada solo se que subí al baño y que ya no volví a bajar llegue super ebria a mi casa, lo bueno que val se quedo conmigo y me ayudo a hablar con mi mama yo ni siquiera me acuerdo de eso.
El viernes me desperté super temprano y desperté a val para que me contara lo que paso,m los recuerdos regresaron a mi,les di a entender a todas mis amigas que me gusta Isaac, todas se enteraron de mis problemas mentales (Ana), Isaac me llevo cargando por toda la plaza hasta el estacionamiento y yo llevaba un pantalón super pegadito y una tanga así que todo el mundo la vio, y como mil abrumadoras cosas mas, me dio tanta pena que decidí no ir a la escuela, pero a la salida mis amigos vinieron a mi casa ( hasta Isaac), yo les dije que no me acordaba de nada pero todo fue muy bello y ya no me siento tan mal
Val también me contó que mi mama ya sabe lo de Ana pero eso no me preocupa tanto no creo que ella me pueda detener a estas alturas se muy bien lo que quiero, también me contó que cree que le gusto a Isaac y que mi mama tambien lo cree, eso es un alivio para mi por que yo lo comenzaba a sentir y no quería ilusionarme de la nada pero ahora tengo muchas dudas, por que también me dijo que el una persona que yo no me merezco, el jueves hable con el muchas cosas que espero no recuerde pero ya les hablare de eso luego

2 comentarios:

PINKIYOUTUBE dijo...

la famosa Ana

lamento que tu fiesta no haya salido como esperabas :(

tengo una amiga con la misma enfermedad,pue es una enfermedad ,solo espero que puedas controlarlo y no se te vaya de las manos,la perfeccion no existe .
cdt mucho!!!
te sigooo

Hearts. dijo...

me apena mucho lo de tu fiesta :(
toda la suerte. muaak

Publicar un comentario

Consejos de la realeza

Template by:
Free Blog Templates