jueves, 1 de abril de 2010

hola princesas
siento haberme alejado tanto tiempo,la verdad que las he extrañado demasiado y claro que no me olvido de ustedes, es solo que pense que me podia reponer pense que si me alejaba de esto iba a mejorar se iban a borrar de mi todas estas ideas.
si ya tiene tiempo que no me corto y hace un buen rato que no me doy atracones, pero nenas, esto no sale de mi cabeza no lo puedo superar y mi fuerza de voluntad tambien se fue muy muy lejos, con decirles que hace un mes me prometi no volver a escribir en mi diario hasta que regresara a mis 48 y aun hasta hoy no lo he logrado, la semana que viene voy de compras y aunque me he estado terapeando conque las tallas no importan y solo se trata de hacer buenas elecciones, estoy aterrada con que mi guardarropas vuelva a estar lleno de esas inmensas telas con las que alguna vez luche tanto para que desaparecieran de ahi pero es que ahora me siento ridicula usando ropa tan ajustada ay niñas no se que hacer...

7 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

Oh! nena claro que no me olvido de ti!!! siempre me doy una vulta por tu blog para ver si actulizas pero hasta hoy se me hixo que pudiera enterarme de tu vida.

Ciertamete las tallas son un asco, aunque al saber elegir podras hacer buenas compras, lo que importa es que te veas bien con en ella! No importa tanto la talla si no que entalle!

Ojala y protno te encuentras mejor nena que se te extraña taaanto! Besos y mucha fuerza!

Anónimo dijo...

Es importante que aunque no hayas logrado tu meta, puedas mantener una estabilidad emocional lo suficientemente fuerte como para no atracarse ni cortarse, ese es el primer paso hacia el exito.

¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

Porcelain Kisses

The Lovely Ana❤ dijo...

nosotras tmb t extrañamos yo tmb estube ausente, pero regrese ya q no tenia internet :)
oie hago carrera de el 15-30 ya mero subo informacion.

Bellisima dijo...

Mi muñeca!!!!!!!!!!!

Que gusto me da leerte, tu tranquila hermosa
Yo estos 4 dias de abril quiza haya subido no he hecho nada solo beber y comer
Mia no falta pero bueno, el tratamiento te dejara mas linda asi que paciencia!!!! No es facil pero vale la pena

Te quiero!
Fuerza cada dia
Te queiro mucho mucho

bella

Natata ❥ dijo...

He oido de ese tretamiento, creo que es buenisimo, suguramente vale la pena, asi que no te preocupes, mucha suerte en el gym linda (:

Besos ❥
iwantfeelmelikeafeather.blogspot.com ❥

Anónimo dijo...

Hola !!!!!!!!!!!! ... síiiiiiiii cuanto tiempo como me alegro de volver a saber de tí, me acuerdo mucho de ti señorita, pero por falta de tiempo o por ausencia ( de ambas) pasa el tiempo.

Que tal todo preciosa, espero que estes a full con la vida, que sonrias cada mañana y que sobre todo estes bien contigo misma.

Mil besos peque.

Anónimo dijo...

Hola: Princess!!!

No se si decirte, animo nena, NADIE DIJO KE FUERA FACIL, SALIR DE ESTO, pero tu eres la ke tienes la ultima palabra... y no te sientas mal... tu puedes puedes verte bien... con 50 o 48... Cuidate mucho...Bye... Xo xo xo

Publicar un comentario

Consejos de la realeza

Template by:
Free Blog Templates