jueves, 12 de noviembre de 2009

cosas de amigas....

Estoy tan confundida

las cosas no han ido tan bien ultimamente, haga lo que haga me siento deprimida, llego de la escuela con ganas de llorar y lloro hasta que no puedo mas, sigo harta de la escuela, y me siento tan GORDA!!!
pero hace días mi mejor amiga se puso a llorar en medio de la clase, cuando le pregunte que tenia me dijo que estaba triste, que estaba mal con ella misma, así que me quede pensando que de hace tiempo me he alejado un buen de mis amigas, ya no les cuento nada, que les puedo contar? ya no es lo mismo, pero yo jamas me hubiera imaginado que alguien tan cercano a mi estuviera sufriendo tanto como yo, hoy la escena se repitió y decidí que ya no podía mas y que era momento de ser sincera con mi amiga pues no es justo que las dos nos acabemos con el mismo problema sin saberlo, así que hable con ella, y como pude le dije casi todo lo que siento, por que he cambiado tanto, que he hecho de mi, al final ella me contó que lo suyo era diferente, que solo se deprimía porque sentía que sus amigos, nuestros amigos habían cambiado y que se sentía horrible estando junto a ellos pues sentía que ya no encajaba, aparte de que ya ni siquiera nos llevamos también,; ella vio una vez que yo me corto, me pregunto que si ya no le tenia confianza, y me dijo que ya hace tiempo me había notado diferente, tambien me contó que ha pensado en cortarse muchas veces, y casi casi me pide concejos, yo solo se que no quiero que lo haga, no quiero que sufra lo que yo, pero que tipo de consejos puede darle alguien como yo, como puedo decirle que no este mal, que todo tiene solución, que cortarse no es la respuesta, cuando yo me la paso llorando y escondiendo mi brazo morado de tantas heridas? no se si hice bien al contarle todo, ahora no se si debo de ser diferente, ¡ya se acabo el pudor! ¡ya se esfumo el secreto! y luego que sigue???
("pero si no eres fea y no estas gorda")

15 comentarios:

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA MI AMIGA BELLA ITEMPO SIN HABLAR CONTIGO
SABES ME HACES FALTA
Y MUCHO VEO QUE NADA SE HA SOLUCINADO AMIGA
SOLO LO UNICO Q TE PUEDO DECIR DILE QUE ESTA CONTIGO QUE NO SE SIENTA SOLA
ASI UNO MISMO SE SIENTE SOLO PARA OTROS ES BUENO SABER QUE CUENTAS CON UNO MISMO
AMIGA TE KIERO MUCHO NUNCA LO OLBIDES TE KIEROOOOOOOOOOO
MI PRINCESA BELLA

SAM dijo...

Hola, aquí reportandome, que bueno que pudiste sincerarte con tu amiga, la verdad es que lo mejor es hablar siempre con el corazón y sobre todo sentir el apoyo de tus verdaderos amigos, es horrible sentirte así, cuando ves todo gris y solo tienes ganas de llorar por todo, pero mi niña recuerda que estoy aquí para apoyarte, y consolarte!!!
Cuidate mucho por favor!
XoXoXo

Yaicita dijo...

Hola nena. Yo no c reo que hayas hecho mal al contarle todo a tu amiga. Ahora ella sabe que confías y sentirá que, al menos contigo, encaja. Al haber sinceridad entre ustedes podrán apoyarse la una en la otram y eso es un gran regalo^^
En cuanto lo que sientes, tus ganas de llorar, que te encuentres deprimida... ahora mismo no te puedo animar porque yo me encuentro igual. Sólo puedo decirte que seguro pasará y voverás a estar contenta.

1beso preciosa :)

Lemon Princess ♥ dijo...

Creo q hiciste bm en contarselo, por q aora podes compartirlo con alguien mas. Tal vez sentirte mas comprendida. Igual lo hacen por motivos diferentes.
Pero bueno. Aveces esta bueno tenes con quien hablarlo.
Un besito nenu !!
=)

Lemon Princess ♥ dijo...

Creo q hiciste bm en contarselo !
Aunque se lastimen por motivos difenrentes creo q esta bueno q ambas lo sepan.
Esta bueno tener con qien hablar las cosas , Y mas cuando esta persona es d confianza !

Un besito !
mua !
=)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

a mi me encantaria blanquear las cosas con mi amiga (tengo una sola)y hace mucho que no la veo....

ojala todo siga bien!


besoss

Lemon Princess ♥ dijo...

MIL BESOS NENA !
Y MUCHO ANIMO !!
=)

Bellisima dijo...

Hola nena

Dejemos el alma abierta para llenarnos de fuerzas mejor!!!

Hiciste bien en contarlo, hiciste bien en decirlo, cambiar? no no tienes que cambiar nada, ella te aceptara o no, solo eso.
Veras que las cosas mejoras

Entiendo lo que siente ella, eso senti yo cuando mis mejores amigos tomaron rumbos sin mi y y sentia que nada encajaba para mi, pero cuando ellos hablaron conmigo todo estuvo bien y no los juzgo solo estoy a su lado

Animos hermosa!
Te kiero
Bella

Lemon Princess ♥ dijo...

como estas princess ???
q es de tu vida ??

mua !!!
=)

Zoe dijo...

hola hermosa antes q nada mil gracias por tu comment.... la verdad es dificil la situacion que pasas con tu amigaaa... yo alguna vez se lo quise contar a la mia peroo no me atrevi despues de preguntarle lo que opinaba de mia y ana.... y creo q esta enfermedad, estilo de vida o coomo cada quien decida llamarle, le aleja de todos tus seres queridos, te obliga a mentir... ana y mia son muy celosas.... peroo lo unico q te puedo aconsejar es q trates de salir un poco mas, acercarte a tus amigos porq si no al final te quedas sola y una amiga creo q es necesaria....cuidate hermosa
te sigo

darkperfec dijo...

hola me gusta mucho tu blog y sobre lo de tu amiga a mi me paso igual al principio es dificil mucho ya que como es tu amiga es un ser querido y por lo tanto no quieres que haga lo mismo que tu y deseas protegerla en cierta forma mi consejo es el siguiente retoma su amistad cuentense las cosas y desahogate y haci la ayudas a ella a no sentirse sola y un bicho raro haci las dos se desahogan ve el lado positivo eso si no te recomiendo que le des las direcciones pro ana y mia porq luego te da culpa yo que te lo digo y a lo mejor hablando contigo ella se siente mejor y no se llega a cortar y si lo hace respetala tu y ella a ti espero haberte ayudado

Lemon Princess ♥ dijo...

Como estas princesa ??
Ya actualiza !!
Quiero saber de vos y ver una linda entrada !!
=)
q tengas un lindo y saludable finde semana !
muaa !!

Jeimy Van Sunshine dijo...

Podria jurar qe ya te habia comentado la entrada ¬¬ pero bueno.

Mas que nada te decia que los momentos asi ocurren seguido, hay veces que solo queremos que alguien nos escuche y no diga nada, si tu secreto quedo al descubirto lo que debes hacer es hablar con tu amiga para poder llegar a un acuerdo. Nena es cierto que los dias luego no tienen el brillo que nosotros deseamos pero siempre podemos iluminarlos con nuestra propia fuerza y si no tienes fuerza entonces nosotras te la daremos; con cada comment con cada oración , todas te apoyamos, yo personalmente te apoyo porque no quiero saber que estas trizte, quiero que sonrias y seas feliz, mucho muy feliz.

Para eso tienez que luchar y yo se que puedes nena, porque eres fuerte.

Asi que not e rindas vale!?

MaySav dijo...

Hola hermosa, espero tu animo haya mejorado con el pasar de los días y ahora te encuentres mejor. Muchas gracias por tu comentario, tu y el resto de princesas me han ayudado mucho, no tengo como pagarte. Solo quiero darte muchos ánimos. Espero estés muy muy bien, que tu animo este arriba y hayas logrado bajar. Un abrazo!. te quiero.

Lemon Princess ♥ dijo...

quiero entrada lindaaaa yaaaaa !!
jajajajaja !!
como estas muñeka ???
gracias por el coment q me dejaste..
se q un kilo esta bm pero yo keria mas !!
u.u
igual mucho no podia pretender porq comi en la semana pero bue..
esta m esforzare mas !!
besito !
=)

Publicar un comentario

Consejos de la realeza

Template by:
Free Blog Templates