lunes, 23 de noviembre de 2009

sigo viva!!!!

Justamente, la semana pasada en la que sentia que en mi vida no pasaba nada, paso de todo, me cai de las escaleras (no se preocupen mi situacion mental es peor, asi que un golpecito, no me hace mas ni menos)me corte enferma y desesperadamente en un horrible ataque de depresion ( si es que eso existe) resultado, como soy toda una descarada que ni en esas circunstacias se tapa los brazos, mi mama los vio y me pego, a cinturonazos asi como cuando era una niñita jeje, se enojo, me reclamo, casi llora y pego un coraje horrible que le subio la presion, se supone que este tipo de años son de mi para mi pero que dañen a alguien mas me pone mal, no se que hacer con respecto a eso, ya no se siente lo mismo, lo que solia ser mi salida, dolor fisico por dolor emocional, ya no es mas que solo dolor emocional, por mas profundas o largas que sean las cortadas no disminuyen ni un poco el dolor que hay en mi corazon, ni siquiera lo opaca, ¡que hace n ustedes para sacarse este tipo de dolores del alma???? fui al preestreno de luna nueva, a las doce de la noche, con niñitos fanaticos gritando por todos lados, y mis amigas compre y compre golosinas y yo claro incapaz de despreciar todas las porkerias que me ofrecian para comer, o mas bien para engordar el sabado fue mi examen de ingles y no salio todo como esperaba, me desepciono demasiado mi calificacion, seber que mi mama gasta tanto por un calificacion mediocre hoy no se en que momento mi dieta se fue al carajo pero aqui estoy, esperando con ansias la cena, como si lo mereciera.
hay una foto mia al principio del blog, para que se den una idea de quien esta del otro lado de la lap, compu, ordenador, lo que sea!!!! espero que no se desepcionen.

jueves, 12 de noviembre de 2009

cosas de amigas....

Estoy tan confundida

las cosas no han ido tan bien ultimamente, haga lo que haga me siento deprimida, llego de la escuela con ganas de llorar y lloro hasta que no puedo mas, sigo harta de la escuela, y me siento tan GORDA!!!
pero hace días mi mejor amiga se puso a llorar en medio de la clase, cuando le pregunte que tenia me dijo que estaba triste, que estaba mal con ella misma, así que me quede pensando que de hace tiempo me he alejado un buen de mis amigas, ya no les cuento nada, que les puedo contar? ya no es lo mismo, pero yo jamas me hubiera imaginado que alguien tan cercano a mi estuviera sufriendo tanto como yo, hoy la escena se repitió y decidí que ya no podía mas y que era momento de ser sincera con mi amiga pues no es justo que las dos nos acabemos con el mismo problema sin saberlo, así que hable con ella, y como pude le dije casi todo lo que siento, por que he cambiado tanto, que he hecho de mi, al final ella me contó que lo suyo era diferente, que solo se deprimía porque sentía que sus amigos, nuestros amigos habían cambiado y que se sentía horrible estando junto a ellos pues sentía que ya no encajaba, aparte de que ya ni siquiera nos llevamos también,; ella vio una vez que yo me corto, me pregunto que si ya no le tenia confianza, y me dijo que ya hace tiempo me había notado diferente, tambien me contó que ha pensado en cortarse muchas veces, y casi casi me pide concejos, yo solo se que no quiero que lo haga, no quiero que sufra lo que yo, pero que tipo de consejos puede darle alguien como yo, como puedo decirle que no este mal, que todo tiene solución, que cortarse no es la respuesta, cuando yo me la paso llorando y escondiendo mi brazo morado de tantas heridas? no se si hice bien al contarle todo, ahora no se si debo de ser diferente, ¡ya se acabo el pudor! ¡ya se esfumo el secreto! y luego que sigue???
("pero si no eres fea y no estas gorda")

miércoles, 4 de noviembre de 2009

premio!!!

Empecé mi dieta el lunes, y para mi es todo un logro seguir con ella hasta hoy, me acabo de pesar y baje un kilo, se que hay quienes bajan eso en un día, yo lo he hecho la cuestión esta en que lo subo al siguiente día, hace mucho que no hacia dietas, en cada momento pienso en romperla, en comer galletas a morir y empezar el próximo lunes, pero no lo he hecho, me siento muy rara, hoy me comí una manzana de mas y la vomite, es extraño ver en la taza de baño solo lo que fue pollo y ensalada y aun así sentir culpa y tristeza, mañana es la fiesta de un amigo pero si quiero seguir con esto se que no puedo ir, estoy bien pero con ansias, se que puedo se que puedo se que puedo...


¿en que animal me reencarnaría?
en un oso panda; son de lo mas bellos y se la viven comiendo bambú
No podría sobrevivir sin...
mi lap, es como mi otra dimensión donde esta lo que realmente creo
¿que es lo que mas aprecio de una persona?
que sea divertida, honesta, leal
suelo vestir de color...
rosa, gris, café
Tres palabras que me definan
trastornada, divertida, inteligente
Un lugar al que viajaría
tierra santa
mi cita favorita
"las modelos no comen postre"
Algo que quiero hacer
Viajar por el mundo, estudiar medicina
de mayor quiero ser
doctora, esposa,segura de mi misma
mi mayor monosidad..
una gallina de peluche roja que se llama kenny, antes dormía con ella pero ya esta muy viejita (tiene mi edad) así que solo la dejo en mi mesita de noche u.u

;;

Template by:
Free Blog Templates