viernes, 30 de octubre de 2009

Blog en remodelacion!!!

Pues como ven estoy haciéndole un cambio de look a mi blog, aun no termino pero creo que no va tan mal, la verdad que yo no soy fanática de los cambios, me estresa demasiado despedirme de las constantes de mi vida que me hacen sentir segura, creo que por eso sufrí tanto en mi adolescencia (jeje) y como resultado de tantas caídas y golpes, aquí estoy llena de trastornos alimenticios y psicológicos,; creo que la carrera de bella me animo demasiado después de tantas cosas por las que había estado pasando, pero al final me estanque y simplemente no di mas, no me ayuda que creo que he descubierto que mi mejor amiga es comedora compulsiva, ella se la pasa comiendo y pidiéndole a mis demás amigos que le compren galletas y dulces y yo ahí viendo tantas tentaciones he caído tantas veces, lo malo es que luego me deja toda entrada y termino siendo la hambriada YO, pero bueno he decidido empezar una dieta larga (de dos semanas pero continuarla mas tiempo) aunque me tenga que encerrar de mi casa para cumplirla al 100 y alejarme de mi amiga se que lo lograre, si ya una vez pude llegar tan lejos se que ahora puedo esos y mas princess me siento asquerosamente motivada

pd: bella gracias por el premio, prometo contestarlo en mi proxima entrada bsos!

9 comentarios:

Missy dijo...

Quedara hermoso tu blog :d tomate tu tiempo i no te presiones n.n luego me das unos concejos paa mejorar el mio vale :D que genial poor los resultados de la carrera animo

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA MI PRN HERMOSA GRACIAS POR TU COMENTARIO COMO SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE MI
PRINCESA ME ENCATOO TU BLOGGGG
ESTA RE LINDOOOO ESO SI MI PRIN ME TIENES QUE DAR ESOS CONSEJITOS PARA ACOMODAR EL MIO JAJAJAJ
MI PRIN ANIMOSS QUE VAS A PODERRR BAJAR LO NECESARIO TA VERAS
TE KIERO MUCHOOO Y SIEMPRE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE
TE LO HE DICHO
Y SIEMPRE TE LO DIRE
UN BESITO CUIDATE
MUCHOOO
MI PRIN BELLA BYE BYE

Bellisima dijo...

Hola mi hermosa!

Ke bueno que te gusto el premioooo
Eres unachica tan multifasetica que admiro eso d eti
Te kiero muchisisisisisisimo
Estoy de vuelta!!!

Feliz finde
Bella

Yaicita dijo...

Seguro que el blog te queda muy muy bonito^^ aunque este es precioso también jeje Hazlo con tranquilidad para que te quede más hermoso.

1Beso prinn^^

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

yo tambien tengo que responder le premioo!!

te esta quedando hermosso el blog!


te quiero y no te alejes de tu amigas... yo lo hixe y las perdi... simplemente deci no gracias.. es dificil pero peor es estar sola.....

Jeimy Van Sunshine dijo...

Hey! te esta quedando bien chulo!!! Y bueno estoy de acuerdo con el premio, te lo mereces nena ^^

Siento que, al igual que tu, la carrera de Bella nos ayudo a muchas para encontrar motivación y conocer a muchisimas princesas geniales. Entre ellas tu claro esta.

Veras que pronto llegamos a nuestra meta nena, todo se puede y mas cuando hay quien te ayude a levantarte y seguir adelante.

Un bexotote y muchas buenas vibras para ti! Prometo ponerme al corriente de tu vida, deja nada mas me entregan bien la compu vale!?

Bexoz alcholizadoz!

Anónimo dijo...

Hola precisas, mil gracias por tus palabras en momentos no encuentro consuelo, pero esto pasará y volveré a estar bien, pero volveré a caerme al suelo, y así una y otra vez a lo largo de los años, es la vida, y siiii, sonreiré por lo que merece la pena, prometido.

Gracias peke
Besos

Anónimo dijo...

Hola peque, esta mañana te deje un comentario pero mi ordenador es una mierda y no ha dejado ponerlo, asi que ahora espero que me deje, gracias por tu comentario, si es cierto, debemos quedarnos con las cosas buenas, lo se, pero a veces también llorar es bueno, pero por hoy ya se acabaron las lamentaciones, xq hay que seguir caminado y no pienso caerme de culo.

Gracias cariño por tu apoyo, es muy grande para mi saber que puedo contar contigo y con todas.

Besitos preciosa

Lemon Princess ♥ dijo...

mucha agua y fuerza nenaaaa !! anda a la fiesta y tomalo como un desafio ! mira a todos como comen, senti asco y pensa q vos NO keres esa comida en tu estomago !!!
un besito !

Publicar un comentario

Consejos de la realeza

Template by:
Free Blog Templates