viernes, 30 de octubre de 2009

Blog en remodelacion!!!

Pues como ven estoy haciéndole un cambio de look a mi blog, aun no termino pero creo que no va tan mal, la verdad que yo no soy fanática de los cambios, me estresa demasiado despedirme de las constantes de mi vida que me hacen sentir segura, creo que por eso sufrí tanto en mi adolescencia (jeje) y como resultado de tantas caídas y golpes, aquí estoy llena de trastornos alimenticios y psicológicos,; creo que la carrera de bella me animo demasiado después de tantas cosas por las que había estado pasando, pero al final me estanque y simplemente no di mas, no me ayuda que creo que he descubierto que mi mejor amiga es comedora compulsiva, ella se la pasa comiendo y pidiéndole a mis demás amigos que le compren galletas y dulces y yo ahí viendo tantas tentaciones he caído tantas veces, lo malo es que luego me deja toda entrada y termino siendo la hambriada YO, pero bueno he decidido empezar una dieta larga (de dos semanas pero continuarla mas tiempo) aunque me tenga que encerrar de mi casa para cumplirla al 100 y alejarme de mi amiga se que lo lograre, si ya una vez pude llegar tan lejos se que ahora puedo esos y mas princess me siento asquerosamente motivada

pd: bella gracias por el premio, prometo contestarlo en mi proxima entrada bsos!

jueves, 22 de octubre de 2009


wooooo!
gane el premio del blog mas original, estoy tan feliz!!!, o.o y tambien me dio gusto ver a tantas princesas que lograron tanto mosita perdio 3.5 kilos! y rexi y princesa triste ganaron en tallas perdidas y todas las prin hermosas que participaron uo y los blogs son todos tan geniales!!!!
ahhh sido el final perfecto de mi dia!
ahora a seguir hechandole ganas!!!
besos princess! u.u

domingo, 18 de octubre de 2009

hola! hoy es el séptimo día de la carrera y yo me siento fatal, siento que todo se me va juntando y no me gusta para nada...

ya no soporto la escuela; sí es muy bella, los maestros, las clases, el edificio, me encanta, pero el simple hecho de tenerle que ver la cara a todos ahí me enferma, me he separado mucho de mis amigas creo que es porque he cambiado y ellas también sus instintos son bajos y yo solo quiero alejarme de ese ambiente, pero es difícil, el viernes fue el cumpleaños de una de ellas, y se la pasaron toda la semana planeando que hacer para que el mero día fuimos a casa de un amigo a... nada! se supone que los niños iban a hacer una arrachera pero como era de esperarse no sabían ni prender el anafre (no comí!) fui a gastar mi dinero en pasajes a lo tonto, me estrese, me arte, me canse, me fastidie y como resultado me llene de granos (malditas reacciones de mi cuerpo), ayer salí con mi mama, fuimos a comer a un restaurante y me salio un gusano en mi comida, el chef fue a pedirnos disculpas, me cambiaron el platillo y no me cobraron, conclusión !la gordura es gratis¡ han sido dias pesados en los que por poco me he quedado a llorar en medio de la calle, porque? porque ya no me soporto mas, no soporto mi cuerpo, mi cara, mi vida, no se cuanto mas aguantare con esto, por lo pronto he decidido no comer mas carne hable con mi mama y acordamos solo comer carne una vez a la semana, eso me servirá!!! y bueno hoy a encerrarme en mi cuarto y disfrutar mi soledad porque mañana debo regresar a mi dolor de cabeza, mi vida en mi!

martes, 13 de octubre de 2009

tercer dia de la carrera!!!

siiiii entre a una carrera, aunque no lo planee y ayer me visito mia hoy estoy feliz porque he logrado mi primer día de ayuno total, me siento poderosa.

Regrese al gym me hacia tanta falta!!!!. mi bello palacio donde me perfecciono lleno de aparatos y rodeado de espejos donde en cualquier momento puedo ver lo horrible que soy.(pero por lo menos me veo haciendo algo para mejorarme)

cuando entre a la carrera me pese y seguía pesando 49! no se como pero me he mantenido en mi peso, igual de lejos de mi meta pero bueno para eso esta el hoy y el mañana.

Los chochitos de la doctora homeópata me hacen feliz, me los tomo y no paro de sonreír aunque mi día se pudra. Mi mama y ella me han buscado un psicólogo así que tal ves esta semana o la semana que viene empiece a ir a citas, aun no estoy segura de que quiero contarle de esto a alguien, pero luego les contare de eso...

besos y muchos ánimos a las otras prin de la carrera!!!

jueves, 1 de octubre de 2009

pEsAdillaS dE pRincEsaS!!!


Pues hace tiempo que no escribo, pero es que no creia tener nada bello que contarles, mi mama vio mis cortadas y hablamos, le dije muchas cosas que nunca habia hablado con ella, y al final terminamos llorando las dos, me dolia la cabeza y me sentia mal, y le dije que por eso nunca le habia cntado esto porque sabia que nada se iba a resolver, veces me da tristeza hablar con princesas y que m e cuenten como se sienten y yo no poder darles una solucion o un consejo por que yo estoy igual o peor, ahora mi mama ve mis brazos y no me dice nada ni siquiera cuando hay cortadas nuevas... después de eso considere mucho lo que he estado haciendo, incluso pensé en dejar a Ana y a Mia pero NO! no puedo ya son parte de mi y no hay un día en que no piense cuanto he comido, oh cuanto ejercicio he hecho, cuan obesa y asquerosamente fea soy salgo a la calle y me doy pena, y me imagino lo que piensa la gente que me ve si es que me ven, ayer soñe con que me daba un atracon en mi cuarto, como siempre corria a la tienda cuando no hay nadie en mi casa a comprar dulces y galletas y las escondia en mi cuarto, veia mis cajones y mi cama llenos de envolturas y moronas, que decadente es mi situacion!!! esa si que fue una pesadilla, estoy toda inchada por mi periodo asi que decidi comenzar con el ayuno para no empeorar mi situacion.

Todo lo demás digamos que no va tan mal comienzan los examenes y tengo mucha tarea!!! fui con una doctora por que la sibutramina hizo que me salieran muchos granitos en mi cara es homeópata así que me la vivo tomando chochitos, es de lo mas adictivo. Comencé un diario para escribir mas seguido todas esas cosas que a nadie le interesa leer!!!

;;

Template by:
Free Blog Templates