viernes, 24 de julio de 2009

Self injury...

Hoy hice un gran descubrimiento!!!!

Pues todo empezó hace 3 días que me inscribí en una carrera de kilos (estaba de suerte pues la encontré un día antes de que empezara) me había ido de maravilla llevaba 3 días comiendo menos de 500 cal y llendo 3 horas al gym (lo cual me parece razonable) pero hoy no me fue también, como ya les había dicho vinieron mis tíos así que mi mama quería ir hoy con ellos a la Plaza para que la conocieran, el caso es que me convenció para ir con ellos y ya que estábamos ahí nos llevo a comer en un restaurante donde hay buffet =o ahí se fue todo por el caño y por mas que hice el intento de servirme poquito y no acabarmelo todo termine sin recordar siquiera todo lo que me había metido a la boca.
Cuando llegue a mi casa corrí al baño y trate de vomitar pero no pude!!! (no se por que si antes era muy fácil) pero bueno... me sentía desesperada , no sabia que mas hacer me sentía débil, cobarde (con ganas de comer mas) y llena de ansias, así que fui a mi estudio tome un sacapuntas, le quite la navaja y me la pase por el brazo, debo decir que ya antes lo había intentado sin éxito con un cuchillo pero era imposible cortarme con el, pero con la navaja fue diferente, desde el primer corte (exitoso) vi correr mi sangre por mi brazo, era genial, lo hice otra vez y otra, entre mas me recargaba en la navaja, mas sangre salia y había mejor placer, SI PLACER!!! era como si esa sangre fueran mis ansias y mi desesperacion corriendo fuera de mi cuerpo, como si algo dentro de mi me dijera ¡ves lo fuerte que eres!, debo decir que siempre lo había considerado pero nunca lo había hecho por miedo (cobarde) a dolor pero es algo muy diferente, es un placer indescriptible.
Tengo quince cortadas como rayitas rosas en mi piel me siento renovada, como si fuera otra yo, como si tuviera un secreto un remedio para el dolor mio y solo mio y me da risa la otra gente a mi alrededor por que no lo saben y yo si!!!
Mañana a ayunar!!!! me siento con mas ganas y mas fuerza

domingo, 19 de julio de 2009


Me siento fatal como ya estoy de vacaciones decidí no salir con nadie y guardarme en mi casa para hacer un ayuno, con el trabajo que me ha costado empezar llegan mis tíos de visita y lo único que quieren hacer es salir y comer si yo no salgo soy mala con la familia y si los acompaño pues también tengo que comer con ellos, es todo muy difícil y me siento muy mal y muy desesperada pues no se que hacer, se supone que vamos a ir a la playa en tres semanas y como voy a ir así toda gorda y n0 solo eso sino que tambien quiero regresar a la escuela viéndome mejor, en mi cumpleaños mi mama me dio dinero y compre mucha ropa y no dejo de pensar en que cuando entre a la escuela ya no me va a quedar y entonces que voy a hacer???? es un sentimiento que me atormenta demasiado aun cuando ultimamente he acudido a Mia eso no me deja tranquila, siento que solo me hago tonta a mi misma vomitando y tomando tantos laxantes y encima hoy tengo la panza super hinchada pues ayer tome muchos laxantes no se por que lo hago es solo que me siento muy desesperada y con muchas ansias y ya no se que hacer, mañana es lunes y comienzo la dieta ja! espero poder escribir algo mas positivo en mi próxima entrada hoy solo me mentalizare a que todo lo puedo y a ver como me va esta semana....

;;

Template by:
Free Blog Templates